Carta de la Comisión Nacional de Organizaciones Sociales del Uruguay, a diez años de la siembra del Comandante Chávez

Está y estará en la vida de cada hombre nuevo, de cada trabajador de cada estudiante, de cada mujer en lucha por sus conquistas

Compañeros del INSTITUTO SIMÓN BOLIVAR.

Compañeros Revolucionarios Bolivarianos, son consecuentes en la búsqueda de la Reflexión, la Unidad y la Acción Revolucionaria cuando convocan a recordar la Siembra que seguramente mucho después que el transcurso de nuestras vidas será un hito de la Humanidad .

Desde Montevideo ,CO.N.O.S.UR (Comisión Nacional de Organizaciones Sociales del Uruguay) quiere sumarse expresamente al acontecimiento. Con las palabras y con los hechos.

Hugo Chávez Frías demostró el verdadero internacionalismo, la solidaridad con los gobiernos hermanos y los pueblos sometidos. En el momento que se derrumbaba el campo socialista, Chávez no se quedó en lamentos. Trabajó con su pueblo, con su ejército, con los países hermanos, devolviéndonos en la teoría y, sobretodo en la práctica, la confianza en el triunfo y una manera clara, sin ambigüedades, de encarar la lucha contra el imperialismo y las oligarquías a su servicio, que comprendieron que ese hombre no tenia precio. Que ese hombre era valiente y llegaba al cerebro y el corazón del pueblo venezolano, y que juntos transitaban hacia la victoria. Siempre consecuente, sencillo, fraterno y muy sabio , dio los pasos necesarios para que vuestro país, y todos los países del continente y del TercerMundo confiemos «Que otro Mundo es posible».

Desde nuestro país nosotros siempre seguimos con ustedes. Por supuesto también en cada reunión, asamblea, o el enorme orgullo de estar a vuestro lado en febrero de 2019, el día que el imperio y sus cipayos intentaron invadirlos. Como en todos estos 10 años, firmes, continuando la obra de Chávez. Con dificultades, con bloqueo, con robos, en todos los intentos fracasaron. Se les demostró que Chavez no estaba solo en el Cuartel de la Montaña. Está y estará en la vida de cada hombre nuevo, de cada trabajador de cada estudiante, de cada mujer en lucha por sus conquistas. Estará respaldando a vuestro dignísimo gobierno. HASTA LA VICTORIA. VIVA CHAVEZ.

Por CO.N.O.S.UR: Julio Faravelli( presidente)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *