ISB y Embajada de Turquía en Venezuela realizan conversatorio sobre sus procesos independentistas

ISB y la embajada de Turquía en Venezuela debatieron sobre la importancia de los procesos de independencia liderados por Simón Bolívar y Mustafá Kemal Ataturk

El Instituto Simón Bolívar para la Paz y la Solidaridad entre los Pueblos ( ISB) y la Embajada de la República de Turquía en nuestro país realizarán, este viernes 29 de octubre, el conversatorio: «Turquía y Venezuela: El nacimiento de dos Repúblicas».

En este espacio, participan como invitados especiales Oğuzhan Öçbe, Segundo Secretario de la Embajada de Turquía en Venezuela; y Carlos Ron, presidente del ISB.

En un diálogo fraterno, conversarán sobre los procesos de independencia que lideraron Simón Bolívar y Mustafá Kemal Atatürk; la visión que tuvieron sobre la construcción de la República, sus logros y paralelismos en la lucha antiimperialista.

El encuentro forma parte de la celebración por el 98 aniversario del «Día de la República de Turquía»; y de los vínculos históricos que fortalecen la amistad y la solidaridad entre los pueblos.

La transmisión se realizará en el canal de youtube del Instituto Simón Bolívar, y desde el Facebook de la Embajada de Turquía en Caracas; a las 11:00 am hora Venezuela/ 6:00 pm hora Turquía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *