ISB honra la vida y el legado de Don Pablo González Casanova

Su compromiso con los pueblos y su convicción de que podemos construir un mundo mejor, siempre fue la fuente de su fortaleza

El Instituto Simón Bolívar para la Paz y la Solidaridad entre los Pueblos extiende sus más sinceras condolencias a familiares y personas allegadas al gran intelectual mexicano, Don Pablo González Casanova.

Incansable defensor de las causas justas en México y en toda Nuestra América, Don Pablo manifestó siempre su comprensión y solidaridad a la Revolución Bolivariana. Sus aportes en el campo de la sociología, de la historia y de las ciencias sociales en general, sin duda fueron transformadores para toda nuestra región y para generaciones que han alzado sus voces contra el imperialismo y contra la globalización neoliberal.

Su compromiso con los pueblos y su convicción de que podemos construir un mundo mejor, siempre fue la fuente de su fortaleza. Nos deja un rico legado de obras creadas, investigadas y escritas desde la coherencia y la honestidad.

Desde Venezuela, asumimos el compromiso de honrar su legado inspirador y defender, como él, las causas justas de la humanidad. ¡Hasta siempre, profesor y compañero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *