Hugo Chávez: ¿Ha muerto naturalmente o ha sido envenenado por la CIA?

Hugo Chávez encarnó no sólo el socialismo auténtico sino una ofensiva y una bomba contra el imperialismo estadounidense.

10 años después de su fallecimiento, la humanidad no quiere aceptar su muerte porque Hugo Chávez encarnó no sólo el socialismo auténtico sino una ofensiva y una bomba contra el imperialismo estadounidense.

HUGO CHÁVEZ refleja el rechazo a la sumisión ciega al dictado yanqui. Inquieta e inquietaba, asustó y asustará siempre a los imperialistas y a sus secuaces en todo el mundo. Fue un fuerte obstáculo que bloqueó la dominación imperialista en América Latina y el Caribe. Su intransigente lucha contra el imperialismo internacional fue una bomba atómica para la política estadounidense en todo su continente y en el mundo. Perturbaba, conmocionaba, atomizaba al enemigo. Era todo un pedagogo del mundo progresista en la lucha contra el imperialismo.

Apóstol profesional de la ideología de Bolívar, fue también seguidor del castrismo. Junto con el Comandante en Jefe Fidel Castro, Hugo Chávez defendió la política de unificación de América Latina según la auténtica visión de Simón Bolívar. El programa ALBA lo demuestra.

El programa del gobierno del Presidente Hugo Chávez es una gran respuesta a los problemas de su pueblo. Un modelo para cualquier régimen socialista.

Hugo Chávez es un ideal sublime, una llama de resistencia contra el imperialismo internacional, una política de rescate y salvaguarda de los intereses vitales de Venezuela y América Latina contra los designios perversos de las naciones imperialistas. Chávez es el político que creó una verdadera sociedad de conciencia dentro de la revolución mundial. Él es la imagen del ejercicio de la política con conciencia y dedicación.

Hugo Chávez es un gran defensor de la moral, la verdad y la justicia, encarnó la eficacia. Es un modelo de valentía y resistencia contra el imperialismo internacional. Es un gran defensor POLÍTICO de los afrodescendientes y del pueblo AFRICANO. Autor de la unificación de los negros americanos y AFRICANOS, los hijos de África separados por el océano.

Hugo Chávez es un gran político, cálido, orgulloso, extrovertido, exuberante, apasionado por el debate, tenía el arte y la voluntad de convencer a la opinión pública, un verdadero educador de las masas.

Fue para el mundo revolucionario, una conciencia que actúa, un hombre ideal, vitalidad de espíritu, verdadero amor al hombre, corazón generoso, ejemplo de dignidad, símbolo de patriotismo lúcido y convincente. Firmeza en los principios revolucionarios. Hombre de palabra y ángel de la guarda del socialismo auténtico.

Su muerte fue muy celebrada por las naciones imperialistas y significó un terrible calvario para la Revolución Bolivariana de Venezuela. Al observar hoy el ritmo de la gestión de la República Bolivariana de Venezuela bajo el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro, su lealtad inquebrantable a las políticas del Comandante Hugo Chávez, el mundo progresista considera que el chavismo se está convirtiendo en una ideología de lucha contra el imperialismo internacional. El chavismo como ideología de esperanza para la liberación de los oprimidos.

El chavismo es una gran escuela de lucha por la liberación de los oprimidos del yugo de los imperialistas. El chavismo es una doctrina de resistencia contra el imperialismo norteamericano. El chavismo es un estado de ánimo, un ideal, una ideología que encarna un gran proyecto de esperanza. El chavismo es una filosofía política exportable que ha tomado su lugar en el mundo al igual quel marxismo-leninismo, el maoísmo, el bolchevismo, el castrismo, el estalinismo o las ideas del Che…. El chavismo es una política que explica el pensamiento de la construcción nacional. El chavismo es una guía, un camino que todo revolucionario debe seguir para derrotar al imperialismo OCCIDENTAL. El chavismo no es dogmático sino una visión global de la humanidad contra la dominación imperialista.

Para el mundo progresista Chavez no murió naturalmente porque el hombre fue blanco de la CIA al contrarrestar su POLÍTICA en América Latina y el Caribe. Cuando observamos con amargura la política internacional del imperialismo de los EEUU que se centra en envenenamientos, guerras biológicas, químicas, bacteriológicas, terrorismo, vacunas no probadas que matan, golpes de estado para destruir a opositores políticos calificados como enemigos potenciales. ¿Murió Hugo Chávez de forma natural? El futuro nos dirá la verdad.

¡Honor al comandante Hugo Chávez, era grande!

Boswa Isekombe Sylvere. Secretario General del Partido Comunista Congoleño, Presidente del Frente Unido de Patriotas, coordinador subregional para África Central del Consejo Mundial de la Paz, el león del corazón rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *