El ISB expresa su solidaridad con el FMLN ante el violento ataque en contra de sus militantes

Instamos a las autoridades a que los culpables sean procesados ante la justicia y emprender todos los esfuerzos necesarios para no permitir que regrese el camino de la violencia armada.

El Instituto Simón Bolívar para la Paz y la Solidaridad entre los Pueblos expresa su solidaridad con el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional ante el violento ataque sufrido el pasado 31 de enero de 2021 en contra de sus militantes.

En la historia de Nuestra América ya existe un devastador capítulo escrito con la sangre del pueblo salvadoreño a quien tanto le ha costado alcanzar la paz y la reconstrucción nacional. Instamos a las autoridades a que los culpables sean procesados ante la justicia y emprender todos los esfuerzos necesarios para no permitir que regrese el camino de la violencia armada.

Para evitar su colapso, el modelo neoliberal a nivel mundial ha hecho escalar la violencia en contra de los pueblos. Hacemos un llamado a todo el movimiento de solidaridad en Venezuela y el mundo, a denunciar estas agresiones de carácter político y respaldar las aspiraciones del pueblo salvadoreño a la justicia social, única garante verdadera de la paz.

Caracas, 1 de febrero de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *